
Condenan a un hombre a ocho meses de prisión por amenazar vía WhatsApp a su expareja
El hecho fue cometido luego de que la mujer decidiera irse de la casa en la que convivía con el condenado, a raíz del maltrato que recibía por parte de él.
El hecho fue cometido luego de que la mujer decidiera irse de la casa en la que convivía con el condenado, a raíz del maltrato que recibía por parte de él.
Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live los secretos detrás de la decisión del cambio de abogado del músico detenido.
El participante fue asistido por los profesionales del reality tras conocer la situación de su familia en medio del encierro.
La policía de la Ciudad realizó un operativo luego de que varios fanáticos se quejaran por los elevados precios que pedían para estacionar cerca del estadio.
Según los presentes, el marido tuvo un “ataque de celos” al observarla hablar con un hombre y acusarla de “comportarse de forma incorrecta”.
El detenido reclamaba que le devolvieran el celular que le habían encontrado en la prisión. Cumplía una condena por homicidio
El suceso ocurrió en los calabozos de una seccional ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires. El preso fallecido tenía 38 años.
El exjefe comunal de Santa Rosa, condenado por hechos de corrupción, volverá a la cárcel tras el fallo de la Corte que declaró la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
El exintendente de Guaymallén compartirá sus días con internos condenados por abuso sexual y crímenes de lesa humanidad.
Noelia Sepúlveda le sacó una foto a su padre en plena montaña y luego advirtió la presencia de un objeto no identificado en el cielo. Su foto fue viral.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza