
No pagaba la cuota alimentaria y la justicia le embargó la cuenta de Mercado Pago
La Justicia de Chivilcoy ordenó trabar embargo sobre una cuenta que un hombre poseía en la plataforma Mercado Pago por esta impensada razón.
En las últimas horas, Thiago Medina tuvo que ser asistido por un psicólogo del reality tras enterarse que su papá estaba preso. La información le llegó por un grito del exterior.
“Parece que le dijeron a Thiago lo del papá preso, por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustió”, escribió un usuario en Twitter que estaba mirando la transmisión en vivo por Pluto TV. Además, las cámaras revelaron una conversación entre Alfa, Julieta y Daniela donde están comentando este tema.
“¿Ya lo llamó?”, le preguntó Julieta a Alfa sobre el psicólogo que se habría acercado a la casa para hablar con Thiago. “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”, contestó el participante. Por su parte, Daniela sumó que Thiago “está muy angustiado y que tuvo una crisis, por eso llamaron al profesional desde la producción”.
Fuente: Revista Pronto
La Justicia de Chivilcoy ordenó trabar embargo sobre una cuenta que un hombre poseía en la plataforma Mercado Pago por esta impensada razón.
Cuidar a un padre es un acto que los hace sentir amados, respetados y llenos de vitalidad. ¡Descubrí por qué!
"Este no te golpea más”, le dijo el adolescente a su madre instantes antes de balear a su padre
En la nota te contamos el hermoso gesto que tuvo el deportista. Mirá el video
Un hombre de buen corazón ha decidido dedicar su vida a ayudar animales desamparados. En la nota los detalles
Con mucho amor por los animales el artista Daniel Navío interpretó un tema que te hará llorar. Hacé click para ver el video
En una muestra conmovedora de amor incondicional, un pequeño perrito se convirtió en protagonista de una historia que conmueve los corazones. Hacé click en la foto para ver el video
Emanuel Noir presentó a su pareja, después de distanciarse de Julieta Farías, madre de sus dos hijas