Alfa se cansó de Thiago y busca eliminarlo de Gran Hermano: “Yo soy el líder”

Tras la salida de Agustín, el polémico participante de Gran Hermano se propuso dejar en placa a Thiago. ¿Qué le dijo?

Farandula 13/12/2022 Luján 365 Luján 365
alfa-thiago-gran-hermano_1_crop1670871185241.png_1833193316

Una vez más, Alfa se encuentra en el medio de los conflictos que surgen en la casa de Gran Hermano. En este caso, apuntó contra un nuevo rival, con quien, desde hace un tiempo, viene teniendo varios cruces.

Se trata de Thiago Medina, el joven de tan solo 19 años, que viene causando cierto rechazo en los televidentes. A pesar de que cuando ingresó a la casa era uno de los candidatos a ganar, lo cierto es que, en el último tiempo, Thiago se convirtió en uno de los participantes menos queridos, debido a sus polémicos dichos.

Para sumarle enemigos, ahora los seguidores de Alfa intentará eliminarlo de la casa más famosa del país. Tras la última eliminación de Gran Hermano, en donde se fue Agustín, Walter pasó a apuntar directamente contra Thiago.

La mala onda entre los participantes de Gran Hermano.
Minutos después de que “Frodo” abandonara la casa, hubo una breve discusión entre Alfa y el participante de 19 años. “Vos aplaudiste”, comenzó diciéndole Thiago, con respecto a la eliminación de Agustín

Lejos de quedarse callado, el hombre de 60 años le respondió que era mentira lo que estaba diciendo y lanzó, bastante enojado: “Sos un irrespetuoso”.

GRAN HERMANO: ALFA IRÁ POR THIAGO
Luego del cruce entre ambos participantes, Walter comenzó a decirle a Romina que, en la nominación de este miércoles, irá por Thiago. “Ahora me queda el otro frente”, le dijo a la exdiputada, refiriéndose a Medina.

En ese sentido, el polémico participante continuó su descargo contra el joven de 19 años: “No podés hacer así, porque yo soy el líder. Voy yo con la Romi”, dijo.

Enojado con la actitud del oriundo de González Catán, Alfa siguió quejándose del participante, mientras Romina lo escuchaba: “Conmigo se transformó así, porque el otro (Agustín) le llenó la cabeza. Estoy convencido”, dijo, a lo que Uhrig le contestó: “El otro día le dije que me hable bien, porque tiene esas formas. Él se da cuenta”.

Desde que Thiago comenzó a entablar una amistad con Agustín, la relación que tenía con Alfa comenzó a empeorar. Durante el último enfrentamiento de Walter con el último eliminado de Gran Hermano, el hombre de 60 años lo "descansó" por no haber podido conquistar a Julieta.

“Querías venderle a Julieta, pero no pudiste”, lanzó Alfa, sin pelos en la lengua, la última vez. La mala onda entre ambos participantes era completamente notoria. Ahora que Agustín ya no está más en la casa, Walter está viendo a Thiago como su próximo rival.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto