El plan de Tamara Báez para liberar a L-Gante de prisión

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live los secretos detrás de la decisión del cambio de abogado del músico detenido.

Farandula 28/06/2023 LUJAN365 LUJAN365
f960x540-93531_167606_0

Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, continúa detenido en la DDI de Quilmes desde hace ya varias semanas. El cantante enfrenta cargos por privación de la libertad y portación ilegal de un arma de fuego. Mientras tanto, aseguran que Tamara Báez está ideando un plan para llevar a cabo su liberación.

La información fue compartida por el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen. "La causa lo tiene muy complicado y encima se sumó a todo esto el cambio de abogado y ahí es donde entra en toda esta historia Tamara Baez”, reveló a través de un video de YouTube.

Según el periodista, L-Gante no estaba de acuerdo con la renuncia de Alejandro Cipolla. "La familia lo convenció al músico de que contrate a Juan Pablo Merlo, abogado de siempre de su ex, Tamara Baez”, comenzó diciendo Etchegoyen.

YDLMJXB5PZD2RHZVPUARKRF5YITamara Báez mostró que L-Gante le mandó fideos como cuota alimentaria

Luego, aseguró: "A mi me aportaron una información que de ser así es escandalosa: me dijeron que Tamara habría puesto un plan en marcha para quedarse con una parte del dinero que Elian le pagara a su flamante abogado".

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Tamara Báez insistió en el cambio de abogado de L-Gante para quedarse con una parte del dinero que el músico le pagará a Juan Pablo Merlo por la representación. "Me hablan del 50%", reveló el periodista..

"La cifra que a mi me daban era de 500 mil dólares que saldría el trabajo de Merlo. ¿Acaso no es raro que el abogado que fue contra L-Gante judicialmente hace unos meses ahora lo defienda?”, se preguntó el comunicador.

“Y lo último que me planteo en este escenario que te estoy contando es lo siguiente. ¿Cómo será hoy la relación de Tamara con Elian? Sé que es fuerte lo que cuento pero es lo que me informan desde adentro”, cerró, de manera sospechosa.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Don Omar revela su lucha contra el cáncer

Don Omar anunció que padece cáncer

LUJAN365
Farandula 19/06/2024

El reconocido artista puertorriqueño Don Omar, autor de éxitos como “Danza Kuduro”, anunció a través de sus redes sociales que está luchando contra el cáncer.

Lo más visto