Luis Lobos fue recibido con un asado por sus compañeros de cárcel

El exintendente de Guaymallén compartirá sus días con internos condenados por abuso sexual y crímenes de lesa humanidad.

Mendoza 24/04/2022 Luján 365 Luján 365
1650744625383FotoJet (31)

El exintendente de Guaymallén, Luis Lobos, ya se encuentra en el complejo penitenciario N°II San Felipe donde este sábado fue recibido con “honores” por sus compañeros de pabellón que le hicieron un asado.

Lobos quedó alojado en la celda 3 del Módulo 6B y compartirá sus días con internos condenados por abuso sexual y crímenes de lesa humanidad.

Según se puede ver en las imágenes a la que accedió El Sol, el ex jefe comunal almorzó en una mesa larga acompañado por: Franco Espejo (derecha de Lobos) condenado a 22 años de prisión por violación; Eugenio Córdoba (punta de mesa), quien se encuentra en prisión por abusar de su nieta; Rodolfo Ríos, quien cumple 18 años de prisión por abusar sexualmente a su hijastra; Osvaldo Losada, condenado por abuso sexual de un soldado (6 años de condena) y Jonathan Barrera, condenado a 6 años de cárcel por violencia de género.

El exintendente fue juzgado por "fraude a la administración pública en la modalidad administración infiel" y recibió una condena de cuatro años y medio de prisión.

El sector donde se encuentra Lobos cuenta con las mismas características que los otros pabellones de alojamiento de todos complejos, unidades y alcaidías de toda la provincia, con acceso a actividades de tratamiento, educación, programas de trabajo y la recepción de alimentos mediante viandas.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar

Lopez-puellesImputaron por enriquecimiento ilícito a Carlos López Puelles

Te puede interesar
Lo más visto