Detuvieron a 12 trapitos en el show de Coldplay: pedían hasta $9.000 por cuidar los autos

Argentina 31/10/2022 Por Luján 365
La policía de la Ciudad realizó un operativo luego de que varios fanáticos se quejaran por los elevados precios que pedían para estacionar cerca del estadio.
ESAE6QG2BZDHNGC5S5WH2LIJFI

BANNER LUJAN

Según informó DIARIO LOS ANDES, la Policía de la Ciudad detuvo a más de diez cuida choches durante el show de Coldplay en el Monumental. Los arrestos se llevaron a cabo en las inmediaciones del estadio en el marco de un operativo por el uso indebido del espacio público

 En total se labraron 15 actas por infracción al artículo 91 de la Ley 1472 (cuidar coches sin permiso o autorización legal) y fueron detenidas 12 personas por el delito de desobediencia. También se labró un acta por venta de bebidas alcohólicas.

Según publicó La Nación, muchos fanáticos se quejaron por los altos montos que los trapitos les exigían para poder estacionar sus autos y otros vehículos cerca del estadio. Muchos de ellos llegaron a pedir hasta $9.000.

 Detuvieron a 12 trapitos en el show de Coldplay: pedían hasta $9.000 por cuidar los autos.
Frente a esa situación, la Policía realizó un operativo que contó con controles en zonas cercanas, pero también lejanas del estadio e incluyó patrullajes preventivos que iniciaron horas antes del show.

Además, las fuerzas de seguridad informaron que en el show de Coldplay realizado el miércoles se habían labrado también más de 200 actas contravencionales, de las cuales 81 correspondieron a cuidacoches. También se secuestraron bebidas alcohólicas y merchandising de la banda.

Intervino en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, Secretaría Única del Dr. Giglio.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

coinpayu

Te puede interesar