
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Según informó DIARIO LOS ANDES, la Policía de la Ciudad detuvo a más de diez cuida choches durante el show de Coldplay en el Monumental. Los arrestos se llevaron a cabo en las inmediaciones del estadio en el marco de un operativo por el uso indebido del espacio público
En total se labraron 15 actas por infracción al artículo 91 de la Ley 1472 (cuidar coches sin permiso o autorización legal) y fueron detenidas 12 personas por el delito de desobediencia. También se labró un acta por venta de bebidas alcohólicas.
Según publicó La Nación, muchos fanáticos se quejaron por los altos montos que los trapitos les exigían para poder estacionar sus autos y otros vehículos cerca del estadio. Muchos de ellos llegaron a pedir hasta $9.000.
Detuvieron a 12 trapitos en el show de Coldplay: pedían hasta $9.000 por cuidar los autos.
Frente a esa situación, la Policía realizó un operativo que contó con controles en zonas cercanas, pero también lejanas del estadio e incluyó patrullajes preventivos que iniciaron horas antes del show.
Además, las fuerzas de seguridad informaron que en el show de Coldplay realizado el miércoles se habían labrado también más de 200 actas contravencionales, de las cuales 81 correspondieron a cuidacoches. También se secuestraron bebidas alcohólicas y merchandising de la banda.
Intervino en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, Secretaría Única del Dr. Giglio.
FUENTE: DIARIO LOS ANDES
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Aunque a las personas que se mueven fuera de ese mundo les pueda parecer casi un sueño, lo cierto es que sí es posible ganar dinero
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.