
El dueño de un invernadero en Grecia contó que por las fuertes inundaciones los animales se resguardaron en su granja y allí se comieron la marihuana.
El dueño de un invernadero en Grecia contó que por las fuertes inundaciones los animales se resguardaron en su granja y allí se comieron la marihuana.
El cantante respondió preguntas de sus fans a través de sus redes sociales y sorprendió al revelar cuál será su próximo emprendimiento
El operativo había sido anunciado con bombos y platillos como un "éxito" por la Policía local, pero terminó causando un efecto no deseado.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Valdés. Dos alumnos fueron imputados por el delito. Los descubrió el director de la institución
La Policía Rural dio con 25 plantas de cannabis en el patio de un domicilio. También se rescataron cuatro pájaros. No hubo detenidos.
Ocurrió en la localidad de Colonia Libertad, en el departamento de Monte Casero. “Queremos resguardar a nuestra población”, sostuvo el intendente que logró parar el operativo
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.