L-Gante lanza su emprendimiento relacionado con la marihuana

El cantante respondió preguntas de sus fans a través de sus redes sociales y sorprendió al revelar cuál será su próximo emprendimiento

Farandula 22 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
diseno-sin-titulo---2022-09-21t113236-996-png.

Que L-Gante tiene una prometedora carrera en ascenso no es novedad. El cumbiero es uno de los artistas que pisa más fuerte en la escena musical argentina, y no se detiene. En el marco de un ida y vuelta con sus fans a través de las redes sociales, reveló un interesante negocio al que le está dedicando parte de su tiempo. Además, respondió acerca de su vínculo actual con Tamara Báez.

L- Gante siempre dice que su prioridad es mirar hacia adelante. Por ello, no solo se dedica a gastar la exorbitante cantidad de dinero que gana en gustos para él y su familia, sino que piensa más allá: invertirá en generar un negocio de semillas de marihuana.

Así lo reveló a través de sus historias en la red social Instagram, donde hace pocas horas y como es habitual, abrió a su seguidores la posibilidad de que le realicen preguntas.

En ese contexto, y ante la consulta de un usuario acerca de su economía, explicó que prefiere invertir que viajar o conocer nuevos lugares, y dejó en claro que su prioridad es “siempre pensar en el futuro”.

 

l-ganteL-Gante sorteó un millón de pesos: quién ganó


 En tal sentido, un seguidor le sugirió que sacara su línea de semillas de marihuana para “que la gente crea en cultivar, viejo”, resaltó el fan. Para la sorpresa de todos, L-Gante no solo aceptó la recomendación, sino que confesó que con su equipo ya están trabajando en el emprendimiento y pronto saldrán las semillas de marihuana de L-Gante.

“Ya está, ya está en proceso eso”, aseguró el artista, quien en varias oportunidades contó que fuma habitualmente y desde hace varios años. La iniciativa, según reveló, se llamará  ‘Semillas La Mafilia y Cumbia 420′.

Fuente. EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto