L-Gante sorteó un millón de pesos: quién ganó

Tal como había prometido, el cantante de cumbia 420 cumplió y sorteó 1.000.000 que pagará de su bolsillo.

Farandula 02/07/2022 Luján 365 Luján 365
l-gante

Tal como había prometido, L-Gante sorteó este jueves un millón de pesos. A diferencia de Javier Milei, que entrega su dieta como diputado, el que paga en este caso es el mismísimo cantante.

A través de Instagram, y en zoom con Grego Rosello, el cantante de cumbia 420 realizó el sorteo de $1.000.000. "Al que le toca, toca, la suerte es loca", había dicho al anunciar el juego.
 
Quién ganó el millón de pesos que sorteó L-Gante
"¡Rocío se ganó un palo!", gritó L-Gante tras conocerse el resultado del sorteo. A través de la historia de Instagram, el músico dio a conocer a la ganadora.

Según el anuncio inicial, el sorteo iba a realizarse el domingo 26, aunque recién el pasado jueves se dio a conocer quién fue el afortunado.

Fuente: Minuto Uno

lgantejpgL-Gante hará un recital en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.