Luján: hallaron una plantación de marihuana y aves autóctonas en cautiverio

Policiales 01/03/2022 Por Luján 365
La Policía Rural dio con 25 plantas de cannabis en el patio de un domicilio. También se rescataron cuatro pájaros. No hubo detenidos.
16460585401382022-02-28 11_28_34-Fotos

BANNER LUJAN

Según informó el portal EL SOL ON LINE, una plantación de marihuana fue descubierta el pasado domingo en una vivienda de Luján. Policías que trabajaron en el lugar también dieron con cuatro aves autóctonas en cautiverio. No hubo detenidos en el procedimiento.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Policía Rural, que detectó un vivero de cannabis en el patio trasero de una vivienda del callejón Elías, en la zona de Vertientes del Pedemonte.

En total, se incautaron 25 plantas de marihuana, de entre 50 centímetros a 2,50 metros de altura, que arrojaron un peso de 26 kilogramos, indicaron fuentes policiales.

La información agrega que los efectivos también encontraron cuatro pájaros en cautiverio de diferentes razas: un siete cuchillos, un piquito de oro, un chirigüa y un corbatita. Los mismos fueron rescatados y puestos a disposición de los organismos correspondientes.

En tanto, debido a que la vivienda se encontraba sin moradores, no hubo detenidos. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 3.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar

Carrizal-700x525¿Escuchaste la leyenda sobre el Fantasma de El Carrizal?

coinpayu

Te puede interesar