En Las Heras venden la garrafa de gas de 10 kilos a $150

Mediante un convenio con YPF, La Heras vende gas envasado de 10 kilos a $150. Esto es posible gracias a que la comuna subsidia buena parte del valor del mercado que ronda los $250.

Mendoza 01/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
garrafa

Desde la semana pasada, los vecinos del departamento de Las Heras acceden al beneficio de una garrafa social de 10 kilos a $150. El beneficio es para aquellos que no tienen acceso al servicio de gas natural en sus hogares.

Desde la comuna informaron a la prensa que se prioriza a: jubilados y pensionados, personas con discapacidad, familias con más de siete hijos y familias sin ingresos formales. Este conveniente precio se hizo posible, gracias a un convenio que firmó el intendente Daniel Orozco junto a la petrolera estatal YPF, que transportará las garrafas a los puntos de ventas.CREDI HOY
Según informaron desde Las Heras, se puede comprar una garrafa por persona, presentando DNI y negativa de Anses. Además el municipio entregará de forma gratuita dos garrafas por mes a diez comedores comunitarios.

"A los $215 que se vendía la garrafa, nosotros subsidiamos $65; de ahí que el vecino compra la garrafa a $150. Y vamos a distribuir la venta en los barrios más necesitados de nuestro departamento", detalló Orozco.

Fuente: El Ciudadano Diario

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.