
Además, la pizzería ofrece cupones de descuento para los clientes puedan disfrutar de una deliciosa pizza junto a su perrito.
Si algo hay que repetir hasta que el mundo lo entienda, es que los animales deben tratarse con respeto y cuando son nuestras mascotas, como familia. Es necesario cuidarlos al máximo, demostrarles que son queridos. Pues ellos hacen mucho más por todos nosotros. Así como esta familia de Sao Paulo, en Brasil, quienes durante un largo tiempo buscaron a su perrita Pandora, que estuvo perdida en las calles dela ciudad.
Al parecer se escapó, y bueno, su cuidador Reinaldo Junior comenzó a buscarla por todos lados hasta que después de 45 días pudieron encontrarla. El momento ha sido muy conmovedor, pues todos estaban llorando de felicidad, al fin podían estar tranquilos y garantizar su bienestar.
Al momento de ser encontrada, estaba en el Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Guarulhos. Donde la vio un trabajador que la reconoció y se puso en contacto con la madre del mesero.
Entonces la llevaron en un automóvil a su casa, donde se reuniría con su cuidador. Tras abrazarla durante un rato, la llevaron a un hospital veterinario para hacer exámenes de rutina y verificar que estuviese bien de salud. Esos 45 días en la calle le estaban pasando factura a Pandora, estaba sucia, había perdido peso y físicamente se mostraba muy débil.
Cabe resaltar que la perdió mientras la llevaba en una caja para perros, durante una conexión de vuelo y no perdió la esperanza de encontrarla. Sin duda fue un momento muy tenso para este señor, estaba frustrado, quería saber dónde estaba su perrita y por suerte sus mensajes en redes llegaron a muchas personas.
Todo hasta que este trabajador lo encontró y decidió reunirlo con su querido dueño, este señor merece todos los aplausos. Esperemos que Pandora no se vuelva a separar de su cuidador. Fue un impacto para los dos, en verdad se nota que se quieren mucho y más que mascota-dueño, son una familia.
Además, la pizzería ofrece cupones de descuento para los clientes puedan disfrutar de una deliciosa pizza junto a su perrito.
Su historia emociona y ya conmueve a miles en redes sociales
Lucero es una perrita adulta, amorosa y sociable, que espera una familia que le dé la oportunidad de demostrar todo el cariño que tiene para dar.
Una zona muy concurrida del centro fue escenario de una aparente brujería que llamó la atención de un muchacho.
El aloe vera es una planta suculenta que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades medicinales y terapéuticas. En la nota todos los beneficios
Te mostramos la mejor estrategia para bloquear momentáneamente Mercado Pago en caso de robo o pérdida.
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.
Te mostramos en detalle lo que corre un futbolista según su puesto… y te vas a sorprender.