
Mirá la felicidad de un niño cuando vuelve su perrito perdido durante 1 año
Es difícil no repetir que el término mascota queda corto para expresar lo que significan los perros para nosotros a medida que pasa el tiempo.
Una vecina de Luján de Cuyo publicó un redes sociales un emotivo posteo sobre el perrito que busca intensamente
Luján de Cuyo 13 de septiembre de 2023La vecina Meli Rosales publicó el miércoles 7 de febrero un emotivo posteo relacionado a su perrito el cual se perdió el pasado 14 de enero en las inmediaciones del Barrio Adina de Perdriel.
¿Dónde estarás negrito mío? ¿Quién te tendrá ?
Cuánto te extraño, cuando camino por la calle te busco. Miro cada casa, escucho cada ladrido a ver si alguno es el tuyo . ¡Te extraño tanto!
Te guarde unos conitos de helados, esos que tanto te gustan a vos. También tengo un chupetín para que comamos juntos cuando vuelvas conmigo .
Ojalá mi regalo para el jueves sea volverte a tener conmigo lobito mío. Te sueño, te pienso cada segundo. Sueño con esa foto que tanto quería de vos y tu hermanito. Te amo por siempre hijito y te extraño más que nunca. Mamá nunca deja de esperarte y no pierdo las esperanzas de encontrarte
Si tenés información de este perrito comunicate al 261 7541601
Es difícil no repetir que el término mascota queda corto para expresar lo que significan los perros para nosotros a medida que pasa el tiempo.
En la nota compartimos el video en donde se ve la emotiva reacción del perrito al reencontrarse con su dueño
En la nota detallamos cómo realizar el pedido de cambio de luminarias con un simple trámite
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.