Perros callejeros se niegan a irse hasta que ven bien en el hospital a su amigo humano

Los perros son los mejores amigos y los cuatro perros de esta conmovedora historia a continuación definitivamente demostrarán que eso es cierto.

Mascotas 15 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título (1)
Perritos esperan a su dueño en el hospital

Alrededor de las 3 a.m. del domingo, un vagabundo llamado César fue ingresado en un hospital de Brasil para recibir tratamiento por su problema de salud. Mientras Cris Mamprim y otros miembros del personal lo atendían, notaron que su nuevo paciente no venía solo.

Sus cuatro perros callejeros vigilaban la puerta y se negaban a irse hasta que vieron que su amigo estaba bien.

La enfermera notó que los perros estaban mejor alimentados que la mayoría de los perros callejeros que había visto. Están todos bien cuidados y gorditos. César a menudo cuida a los perros hurgando en la basura en busca de comida o renunciando a ella para asegurarse de que los perros estén bien alimentados.

A pesar de su falta de cosas materiales, se nota lo desinteresado que es César por cuidar perros callejeros. 

mundo-fauna-perrito-anciano-sale-de-paseo-tras-7-anos-de-encierro-2022-1-750x375Le regalan un hermoso paseo a un perro anciano luego de estar siete años en un refugio

Antes de que César estuviera listo para irse, el personal decidió darle de comer e invitar a sus perros a entrar para que ellos también pudieran compartir la comida. Además, le ofrecieron algo de comida a César.

Después de aproximadamente una hora de tratamiento, César fue dado de alta de manera segura. Salió del hospital con cuatro perros adorables moviendo la cola a cuestas.

Comparte esta conmovedora historia con tus amigos y familiares

Fuente: www.solo-perros.com

Te puede interesar
Lo más visto