Video: Perrito callejero se sube al escenario y es ovacionado por el público

Un perrito que logró colarse al escenario del festival musical Funka Fest en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, recibió una gran ovación del público a quienes observó sorprendido.

Mascotas 14/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
perro_escenario.jpg_242310155

Hace unos días, grandes y chicos asistieron al festival de música llamado Funka Fest, en Guayaquil (Ecuador). En dicha oportunidad, se presentaron diferentes bandas de indie, reggae, entre otros géneros, mismas que regresaban después de los sucesos a causa de la pandemia. Sin embargo, ocurrió un hecho que desató la risa de miles luego de publicarse en TikTok. 

Mientras los asistentes esperaban el inicio del evento, notaron un singular detalle. Se trataba de un perro callejero que había aprovechado la distracción de los encargados para hacer de las suyas en el interior.

El can aprovechó la distracción de los encargados de seguridad para hacer de las suyas en pleno evento. Uno de los espectadores lo grabó y compartió el gracioso momento en TikTok.

Mientras esperaban a las bandas, los jóvenes se dieron cuenta de la presencia del animal y le aplaudieron para que sienta cariño. 

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Una vez frente al público, "Firulais" recibió una sorprendente ovación y se quedó observando a la multitud por unos instantes.

Como un artista profesional, "Firulais" salió del fondo del escenario para ser recibido por cientos de personas con una fuerte ovación, al verlos, el perrito decidió bajar del lugar para saludar de manera humilde a su público que no dejaba de aplaudirle y gritarle de emoción.

El video de la sensación del festival fue publicado por el usuario de TikTok, Gabriel Concha, quien hasta el momento suma más de 6 millones de reproducciones, 900 mil me gusta y ha sido compartido en más de 16 mil ocasiones.

Las reacciones en Internet no se hicieron esperar y muchos opinaron que era sin duda el mejor acto, otros consideraron que "Firulais" era un artista real y completo; sin embargo, también opinaron que así se debe tratar a cada perrito del mundo.

Fuente: La Republica Perú

Te puede interesar
Lo más visto