Video: Arregló su baño pero los obreros dejaron al gato dentro de la pared

Estaba realizando reformas en su bañera y en un descuido el felino se metió en un agujero y quedó adentro.

Mascotas 28 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
1663932375704gato - banera

Una usuaria de Twitter compartió un momento desopilante en su perfil que rápidamente se hizo viral: su gato se quedó atrapado en la reforma de la bañera de su casa.

"Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro", escribe la joven, acompañando al texto con dos fotos donde se puede ver el destrozo de la obra y al felino asomar la cabeza por el agujero que su dueña tuvo que hacer para que saliese.

La chica cuenta que despertó a sus padres llorando contándoles lo ocurrido. "Mi madre preguntando si se ha ahogado y mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado, si la nuestra es una bañera normal", prosigue. 

Mirá el video

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Asimismo, el bordado que llevaba la joven en su ropa decía "Espero que encuentre aquello que estás buscando", una frase bastante acertada para el momento que le estaba tocando vivir.

Por suerte, el gato salió ileso de la bañera y su dueña compartió unas fotos donde se puede ver al animal descansado tranquilamente. "Siempre que llego a casa por la noche pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más", asegura después de lo ocurrido.

La historia de esta joven se viralizó en la red social y los comentarios se han llenado tanto de curiosos como de memes. "La curiosidad mató al gato", "Aquí hay gato encerrado" y "El gato: qué susto Karen, casi hago la morisión", son algunas de las respuestas a los tuits.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto