Conocé los "perritos buchones" que con la pata señalan al que mordió la banqueta

Los retan y ellos, sin piedad, mandan al frente al que hizo la travesura. El video ya tiene más de un millón de reproducciones y 40 mil comentarios.

Mascotas 11/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
1662848170717Perritos

Estos perritos ablandan hasta un corazón de piedras. Son cinco amigos de cuatro patas que buchonean sin piedad a uno que hizo lío. 

Las imágenes las subió a TikTok el usuario @hanan_elkon y se ve claramente como un hombre hizo que sus cinco perros se sentaran frente a él para retarlos. Alguno había mordido las patas de una banqueta de plástico azul y todos recibieron el llamado de atención. 

En sus caritas se nota claramente que están compungidos por la situación y que no la están pasando nada bien. Sin embargo, cuando el hombre les pregunta cuál de ellos es el responsable, tres de ellos señalan con sus patas a uno que, suponemos, es el que lo hizo. 

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y 40 mil comentarios. 

@hanan_elkon كلهم اجمعو انو كرامل هو الي عملها _بس كان لازم كلهم يتعلمو ان هذا خطأ ولازم ما يتكرر #تربية_كلاب #مدرب_حيوانات #petsoftiktok #حنان_الكون #hanan_elkon #جيش_الإيجابيين ♬ الصوت الأصلي - hanan_elkon

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto