Abuela de 90 años madruga cada mañana para cocinarle a perritos sin hogar

Hay personas que, a pesar de tener poco o nada, se disponen a ayudar a otros cuando más lo necesitan. Conocé la noble tarea de esta abuela

Mascotas 02/08/2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título (1)

Muchas veces se trata de casos inspiradores de personas que prefieren entregar sus energías para ayudar a otros en vez de pensar solo en sí mismos.

Así es el caso de esta abuela de la ciudad de Ghaziabad, en el estado de Uttar Pradesh, India, quien recientemente se ha hecho conocida por su noble labor con los animales de la calle, por los cuales no duda en madrugar para cocinar y así llevarles algo de comer a los peludos.

Tal como lo compartió el refugio Paws in Puddle en su cuenta en la red social Instagram, a pesar de tener problemas de salud, esta abuela tiene la voluntad de ayudar a los perritos sin hogar que habitan en las cercanías de su casa. La mujer le cocina a los peludos que atiende este refugio.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

“Mi abuela de 90 años, que tiene osteoporosis severa, pasó por múltiples operaciones importantes, estuvo postrada en cama, pero no ha permitido que nada se interponga entre ella y su amor por los perros. Se levanta todas las mañanas a las 4:30 a. m. para cocinar para más de 120 perros e intenta experimentar con sus recetas porque su corazón solo se llena cuando disfrutan de todo lo que prepara”, contó esa organización.

“Después de cada comida vuelvo y ella pregunta ‘¿Todos comieron bien hoy? ¿a todos les gustó?’ y luego le muestro los videos que hacen que su rostro muestre una gran sonrisa. Hoy decidí, la llevaré conmigo, por primera vez”, agregó.

A pesar de su avanzada edad, la adulta mayor quería conocer a los perritos que tanto ha alimentado. “Había graves riesgos con respecto a su salud física, pero ella me dijo: ‘no hay medicina, pero hay amor de perros, hoy mi edad es gracias a ellos, es tan larga, solo quiero esta felicidad'”, contó.

Fuente: upsocl.com

Te puede interesar
Lo más visto