Conocé la historia del loro que engañó a testigos de Jehová

El dueño del animal llegó a su casa sin entender por qué había un grupo de personas afuera, y la respuesta fue nada más y nada menos que su mascota.

Mascotas 21 de agosto de 2023 LUJAN365 LUJAN365
1656446152241Viral Loro
Lo que hizo el loro se hizo viral

Todos tenemos a alguien, o al menos conocemos, que tiene como mascota a un loro, el pequeño animal que fácilmente aprende a decir algunas palabras en español y que incluso en ciertas situaciones, sabe responder. Y fue justo eso lo que le sucedió a un hombre que llegó a su casa y se encontró con una inesperada situación creada por su mascota. 

A través de un video viralizado en Tiktok, el usuario @johsuargz fue tendencia en la red social de los videos chinos tras mostrar una insólita escena que le hizo vivir ¡su loro!. Resulta que la mascota del joven sabe hablar, y entre las pocas palabras que sabe, "ahí voy" es su especialidad, y justo un grupo de Testigos de Jehová se lo toparon.

Mirá el video

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

"Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dicen 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo 'ahi voy," comienza relatando el usuario que grabó el video, contando que estaba atónito por lo que pasaba. 

"Pero no hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice 'ahi voy'. Este loco-el loro-ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'" contó generando cientos de me gustas y carcajadas en todos los usuarios que vieron el video. 

Fuente: Canal 9 Televida

loro-lorenzojpgUn loro recibió al censista al ritmo de "¡Perón, Perón, qué grande sos!"

Te puede interesar
Lo más visto