Una mujer contó la conmovedora “señal” que le envió el padre tras su muerte

Jimena Olascoaga jamás pensó que su historia se transformaría en un tuit viral, capaz de trascender por fuera de su círculo íntimo, al punto de recolectar emociones desde todas partes del mundo.
La mujer de 33 años, nacida y criada en Treinta y Tres, una de las localidades más orientales de Uruguay, relató lo ocurrido tras la muerte de su padre.
“El día después del cumpleaños de mi padre me llaman del banco de organos para contarnos que la donación de las córneas de papá fue exitosa. Y dos personas, una de 28 y una de 33 años volvieron a ver. Yo tengo 33 y mi hermana 28. Gracias, papá”, escribió.
En la red social reveló que Carlos María Olascoaga, su papá, falleció el 30 de mayo de este año y que casi un mes más tarde se comunicaron con ella y su familia para informarles que comenzaría el proceso de extracción e implantación.
La señal de su padre tras su muerte
“El domingo 22 de mayo a mi padre lo internaron con un pico de presión y con un dolor horripilante de cabeza. Le dieron el alta, pero volvió a internarse porque le ardía la cabeza. Le dieron sedantes y lo mandaron nuevamente a casa”, contó Jimena a TN.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: TN