La nueva vida de La Mole Moli: lejos del boxeo, es albañil y causa furor en las redes sociales

Farandula 27/06/2022 Por Luján 365
Supo ser campeón argentino y sudamericano. consiguió el éxito de la mano de Marcelo Tinelli tanto en el Bailando 2010 como en el Cantando 2012, pero de un día para el otro desapareció de los medios.
f960x540-63481_137556_15

BANNER LUJÁN

Fabio La Mole Moli se retiró del boxeo en 2017. Durante su carrera como profesional conquistó varios títulos de la OMB, CMB y la FAB. La gran mayoría a nivel local, aunque tiene algún que otra pelea y fue campeón sudamericano. Más allá de su desempeño en el ring, se caracterizó por sus ocurrencias.

  
“Me faltó un título del mundo para haberme consagrado grande. Es un sueño que tuve de chiquito. Siempre quise ser campeón argentino y sudamericano. Lo demás no lo tenía ni pensado, ni registrado, no lo había soñado en mi vida”, remarcó sobre su carrera como pugilista.

Sin ir más lejos, es manera de desenvolverse, ese humor que como buen cordobés lleva a flor de piel, se le abrieron las puertas del mundo de la farándula. En 2010, de la mano de Marcelo Tinelli, participó y se coronó campeón del Bailando 2010. En 2012 llegó al Cantando por un sueño y también logró conquistar el título.

 
Se transformó en el único que logró participar y ganar de los dos realitys de Tinelli. Esto le abrió las puertas del teatro, pero con el tiempo su luz artística se fue apagando. Regreso a su Córdoba natal y allí estuvo siendo parte del programa El Show del caos.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció su cambio rotundo. Es muy activo en las redes sociales, tanto en Instagram, pero sobre todo en TikTok, con desopilantes videos de su vida diaria. Gracias a esto, se conoció sobre su cambio de rumbo. Ante la falta de un  trabajo estable, ahora se dedica a la albañilería. Con varias imágenes levantando paredes, sorprendió a sus fanáticos.

Fuente: Revista Pronto

la-moleOtra denuncia contra la Mole Moli: "Tendría que estar preso"

coinpayu

Te puede interesar