Victoria Beckham fotografió en su casa a David en boxers blancos

Publicó la foto de su marido en Instagram arreglando la tele de la casa y sus seguidores estallaron: “Gracias Victoria por lo que has hecho por la humanidad”.

Farandula 19/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (2)
David en boxers blancos

El 2023 fue un gran año para para los Beckham. Desde el estreno de la docuserie del ex futbolista hasta los exitosos desfiles de la diseñadora en Fashion Week, compartieron cada momento en redes sociales con sus seguidores. Ahora, la ex Spice Girl reveló un momento cotidiano en su perfil de Instagram y captó a su marido en ropa interior.

En la imagen que publicó la diseñadora en su perfil, se puede ver al deportista recostado en el piso, debajo de un televisor, manipulando los cables. ¿El look? Muy informal y cómodo, de entrecasa, se mostró al desnudo con un par de boxers blancos clásicos de Calvin Klein.

Como cada vez que fotografía a su marido con poca ropa, Victoria les dejó un sugerente mensaje a sus seguidores. “Vino el electricista a arreglar la TV... De nada!”, escribió junto a una carita de risas. Los comentarios, como era de esperar, fueron desopilantes: “Tengo el televisor malo”, “Gracias Victoria por lo que has hecho por la humanidad”, “Esto es ser generosa” y “Qué le costaba a Dios hacerlos a todos iguales”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

as el partido, elVictoria Beckham le hizo un regalo millonario a Antonela Roccuzzo

Los boxers Calvin Klein de la semana: de Maluma a Pía Slapka

Dejar la lencería a la vista es una de las tendencias más fuertes de la temporada y en los últimos días fueron varios los famosas que posaron en boxer. Recientemente, Maluma sorprendió a sus seguidores con una foto hot junto a su novia, Susana Gómez, con quien está esperando su primer hijo.

Recién salidos de la ducha, ambos posaron con boxers blancos de la reconocida firma Calvin Klein, con el nombre de la marca en el elástico. Mientras que el artista lo llevó levemente arremangado, su enamorada lo combinó con un corpiño a juego y una toalla en la cabeza en modo turbante.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto