Victoria Beckham le hizo un regalo millonario a Antonela Roccuzzo

La esposa del exfutbolista inglés le entregó varios obsequios de su marca de maquillaje a la rosarina, que compartió en sus redes sociales.

Mundo21/11/2023LUJAN365LUJAN365
as el partido, el

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami generó una relación con David Beckham y por eso, Antonela Roccuzzo y Victoria comenzaron una amistad. En las últimas horas, la ex Spice Girls le envió varios regalos de su marca de maquillaje a la rosarina, que lució en su cuenta de Instagram. En medio de los miles de comentarios, apareció uno muy particular por parte de Leo.

Antonela, en sus historias que publicó en Instagram, mostró la gran cantidad de productos, entre ellos una bata de seda, un perfume y maquillaje exclusivo, de la marca Victoria Beckham Beauty.

Diseño sin título (1)¿Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están atravesando una fuerte crisis?

Luego, mostró con más detalles algunos de los productos que utilizó para maquillarse. La rosarina mostró el resultado final en un posteo que alcanzó las miles de interacciones, se destacó el comentario de Leo que colocó dos emojis de corazón.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.