¿Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están atravesando una fuerte crisis?

Una usuaria de TikTok compartió en dicha red social una inesperada teoría donde explica por qué el matrimonio estaría en crisis.

Mundo 15/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)
¿Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en crisis?

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo conforman no sólo una de las parejas más queridas alrededor del mundo sino también una de las más consolidadas. El futbolista y la rosarina se conocieron en Rosario cuando eran adolescentes y, con los años, formaron una gran familia a la cual se sumó Thiago, Mateo y Ciro

Tras su reciente aparición en el recital de Maluma donde se lo vio al futbolista algo distanciado de su esposa, surgió en redes sociales una inesperada teoría que afirma que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Fue la usuraria de TikTok @psiflor quien explicó los motivos que la llevaron a esta conclusión.

 Flor Rodríguez, una psicóloga argentina, compartió un video en las últimas horas donde plantea la teoría de la crisis entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Según relata en el video, la desconexión en el matrimonio habría comenzado hace un tiempo pero se hizo notar en la gala del Balón de Oro. 

presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (2)Lionel Messi habló de los problemas familiares que tuvo en su paso por París

"Hoy les voy a contar mi teoría de por qué creo que Messi y Anto pueden estar transitando una crisis", empieza diciendo Flor en su video. "Lo primero que me llama la atención es que en la entrega del Balón de Oro: Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete", señaló la psicóloga. 

A continuación, mencionó: "Cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos". Luego, hizo referencia a las fotografías que compartió el futbolista en sus redes. "En ningún momento ni se tocan, ni se abrazan, ni se tocan la mano".

"Anto está como oculta detrás de su hijo mayor, con el cual tiene mucha conexión y muy buen vínculo. Lionel Messi está solo, sin tener contacto con ninguno de uno, con las manos cruzadas hacia adelante, lo que muestra que hay poca disponibilidad emocional para conectarse en ese momento y también puede mostrar que está un poco estresado", explicó. 

"Después tenemos esta otra foto donde Anto marca distancia corporal. Van a ver que tiene su cuerpo extendido hacia atrás y cuando se agarran las manos, Messi en realidad no le agarra la mano, él tiene la mano apoyada y ella le agarra la mano por encima, lo que significa que es ella la que en algún punto domina o maneja la relación", continuó.

La teoría de Flor continúa haciendo mención a un posteo de Sofi Martínez donde se ve Lionel Messi caminando con sus hijos mientras que Antonela Roccuzzo queda por detrás. Según la psicóloga, esto era "algo que no solía pasar" ya que "Messi siempre ponía a Anto como protagonista". 

Para cerrar con el video, Flor recuerda una anterior crisis de pareja ocurrida durante el Mundial de Rusia 2018. "Anto no fue al cumpleaños de Messi, tampoco lo saludó para el Día del Padre y fue en una de las instancias finales del Mundial. Así que no es tan imposible como parece", recordó la psicóloga. 

Además, remarcó que Lionel Messi decidió modificar su foto de perfil de Instagram donde antes tenía una foto familiar y ahora, una foto de él. "Antes como que se movían todos en bloque. Me parece que Messi está empezando a buscar su propio lugar", cerró.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.