La impresionante flota de coches de alta gama de L-Gante

El famoso exponente de la "Cumbia 420" deslumbra con su ostentosa colección de vehículos.

Farandula 26/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Los autos de L-Gante
Los autos de L-Gante

L-Gante, reconocido por su estilo único en la música y su popularidad en la escena de la cumbia, ha dejado boquiabiertos a muchos al revelar la impresionante cantidad de automóviles de alta gama que posee para su uso personal. A pesar de atravesar un momento delicado en su vida personal, el artista no escatima en disfrutar de los lujos que le ofrece su éxito.

Un vistazo a la extravagante colección

En una entrevista exclusiva con Joaquín "El Pollo" Álvarez para "Infobae", L-Gante compartió detalles sobre su asombrosa flota de vehículos. El cantante mencionó haber tenido hasta 15 autos en su garage en un momento dado, entre los que destacan marcas de renombre como Mercedes Benz, BMW, Porsche y más.

Variedad y lujo en cada elección

Entre los lujosos automóviles que forman parte de su colección, L-Gante mencionó haber poseído dos limusinas, varios modelos de Mercedes Benz, un Porsche Panamera, dos BMW X2, una Hilux SW4, un Vento, un Polaris para terrenos arenosos, una Jeepeta, una SRT, y dos trailers, entre otros.

l-gante_noche_violenta_-_tamara_bxez_herida_1_crop1644246832884.jpg_1734428432L-Gante y una noche violenta: botellazo, sangre y su pareja fue herida

Una logística desafiante

Ante la pregunta sobre dónde guarda esta impresionante cantidad de autos, el cantante reveló que los estaciona en diversas ubicaciones, desde casas hasta galpones. Además, admitió que mantener esta colección no solo implica un gran gasto económico, sino también la dificultad de lidiar con las solicitudes constantes de préstamo por parte de amigos y conocidos.

Una vida llena de lujos y desafíos

A pesar de los desafíos y controversias que enfrenta en su vida personal, L-Gante continúa deleitando a sus seguidores con su música y compartiendo su estilo de vida extravagante en las redes sociales. Su impresionante flota de autos de alta gama es solo un reflejo del éxito y la influencia que ha alcanzado en la industria musical.

Con esta revelación, L-Gante continúa asombrando al público y consolidando su imagen como uno de los artistas más destacados de la escena urbana en Argentina.

Con información de Crónica

Te puede interesar
Lo más visto