Bad Bunny causa controversia al entrar a su show montado en un caballo

El esperado inicio del "Most Wanted Tour" de Bad Bunny ha generado un revuelo considerable, pero no precisamente por la música

Farandula 02/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Bad Bunny entró a su show en un caballo y fue acusado de maltrato animal
Bad Bunny entró a su show en un caballo y fue acusado de maltrato animal

El cantante puertorriqueño ha sido objeto de críticas y acusaciones de maltrato animal luego de ingresar a su concierto montado en un caballo.

Un sueño convertido en polémica

Desde hace años, Bad Bunny había expresado su deseo de ingresar a un espectáculo montado en un caballo. Sin embargo, la realización de este sueño no ha sido recibida con la aceptación que el artista esperaba. Mientras algunos consideran el acto como "legendario", otros lo tachan de irresponsable y cruel hacia el animal.

Reacciones de organizaciones y activistas

Las imágenes del cantante ingresando al escenario a lomo de un caballo provocaron la indignación de internautas y organizaciones protectoras de animales. PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) fue una de las primeras en condenar la acción, calificándola de irresponsable y solicitando que se evite la inclusión de animales en espectáculos.

El peligro de exponer a un caballo a un entorno de concierto

Según Lisa Lange, Vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, la situación representa un peligro para el caballo, ya que estos animales son fácilmente asustadizos y pueden sufrir consecuencias graves en un entorno tan caótico como un concierto. Además, señaló que este tipo de actos solo perpetúan la explotación animal en la industria del entretenimiento.

Reacciones divididas entre los fanáticos

La actitud de Bad Bunny ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores. Mientras algunos lo critican y piden que abandone esta práctica, otros lo defienden argumentando que el caballo podría estar protegido con tapones para los oídos y que se trata de una entrada innovadora y revolucionaria en el mundo de los espectáculos en vivo.

Un debate que continúa

La controversia en torno a la entrada de Bad Bunny montado en un caballo ha desatado un debate sobre la ética en el tratamiento de los animales en la industria del entretenimiento. Mientras tanto, el cantante no ha respondido públicamente a las acusaciones de maltrato animal.

Con información de TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.