Otra denuncia contra la Mole Moli: "Tendría que estar preso"

Argentina 12/10/2020 Por Luján 365
El boxeador fue denunciado por irrumpir en la propiedad de una mujer que ayudó a su esposa cuando lo había denunciado por violencia de género.
la-mole

VFS_BANNER_720x270

Luego de que Fabio "La Mole" Moli fuera denunciado por su esposa por violencia de género, en las últimas horas el ex boxeador volvió a tener una denuncia en su contra. Esta vez lo hizo Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en la localidad cordobesa de Villa Del Rosario, por irrupción a su propiedad privada y amenazas.

Años atrás, la mujer había ayudado a Marta "La Negra" Galiano, esposa de Fabio, cuando lo denunció por violencia de género. El pasado jueves, la camioneta de Pereyra fue atacada por dos personas, quienes le pegaron al automóvil y la insultaron a ella, a su esposo y los amenazaron utilizando la frase "te vamos a hacer bosta".

Inmediatamente, la pareja se acercó a la comisaría local para realizar la denuncia correspondiente. Minutos más tarde, la policía llegó al lugar y se encontró con las personas que habían provocado las amenazas. Según informó la revista Paparazzi, se trataría de un sobrino de "La Mole" y un hijo de otro matrimonio del boxeador.

Lamentablemente, la situación no terminó allí y este sábado el cordobés entró sorpresivamente a la propiedad de Alejandra y los habría vuelto a amenazar. Las autoridades le pidieron que se retirara de allí por considerarlo responsable de violación de domicilio, pero todo indica que no acató la orden recibida.

"Cuando la Megrita vuelve con La Mole Moli empiezan a atacar a Alejandra, acusándola de mentirosa y de que le había llenado la cabeza a la mujer de Fabio. Y ayer, cuando esta gente le pega al auto, el esposo de Alejandra acelera pensando que le querían robar y la gente, por la calle, gritó que tenían un arma. Debería estar preso”, contó un allegado al círculo íntimo de Pereyra, en diálogo con la revista Paparazzi.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar