Un policía asegura haber sido secuestrado por extraterrestres

Rompe el silencio el cabo de la Policía de La Pampa que asegura haber sido abducido por seres de otros planetas. El estremecedor video, en esta nota.

Paranormal 20/06/2022 Marco Bustamante para Crónica
ovni_1_crop1655589336198.jpg_1734428432

El 2 de marzo del año 2006, cerca de las 21:30, el cabo Sergio Pucheta, un agente de la División Abigeato U.R. IIº de la localidad de General Pico, La Pampa, realizaba una recorrida de rutina por la zona rural cercana a esa población, a bordo de una moto Honda 150. Ese día, su ruta había cambiado levemente. Marcelo Villegas, un camarada de la comisaria segunda de Pico, le había pedido que cubriera también su jurisdicción porque era su jornada de descanso. El cabo Pucheta, comenzó la ronda a las 19.30 y llevaba 80 kilómetros recorrido hasta que llegó a un lugar conocido como “el cruce las cañas”.


En este punto, distante a 25 kilómetros de distancia al sur de la localidad de General Pico, divisó entre el monte un extraño resplandor. Pensando que podían ser cazadores furtivos, detuvo el vehículo, colocó su casco sobre el espejo y descendió de la moto. Caminó por el lugar, pero no pudo ver ni escuchar nada, hasta que pocos minutos después, cuando se disponía a subirse al rodado, aparecieron dos extrañas luces rojas que inmediatamente lo encandilaron y lo paralizaron. Los dos faroles, estaban a unos 50 metros de distancia del agente.

A pesar de tener 31 años, poseer un gran estado atlético y de que había participado hacía un año en un programa de capacitación para fuerzas especiales, la situación lo tomó totalmente por sorpresa. No tuvo tiempo de desenfundar, ni de ninguna otra reacción.

ARCHI_737978Video: Mirá el ovni que filmó esta mañana una familia en San Antonio de Padua

El cabo Pucheta estaba a un costado del cruce, enceguecido por las luces y casi estático. Solo podía mover sus manos. Un extraño cosquilleo recorría su cuerpo. Un segundo después se encontraba desarmando el Handy, la pistola y el celular. El no recuerda en que momento realizó esa acción y mucho menos por qué

Desde ese punto, perteneciente a la localidad de Dorila, llamó por teléfono al Agente Marcelo Villegas de la comisaria segunda. A esta acción, Pucheta tampoco la recuerda. Lo atendió la esposa de Villegas, Norma. La mujer contó en su momento que notó la voz del joven cabo distorsionada y solo le preguntaba por su marido, y le imploraba que se acercara al cruce. Villegas se estaba duchando en ese momento. La comunicación se cortó y la mujer intentó en vano, comunicarse con Pucheta nuevamente.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA REALIZADA POR CRÓNICA HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

Cuáles son los peligros de los "amarres"

LUJAN365
Paranormal 07/02/2024

Los amarres, también conocidos como hechizos de amor, son prácticas místicas que buscan influir en los sentimientos y acciones de una persona para que se enamore o permanezca unida a otra.

Lo más visto