Video: Mirá el ovni que filmó esta mañana una familia en San Antonio de Padua

El objeto fue visto y grabado por una familia el pasado lunes a la madrugada. Mirá el increíble momento

Paranormal 13/06/2022 Luján 365 Luján 365
ARCHI_737978

Una familia de la localidad de San Antonio de Padua grabó con un teléfono celular un objeto volador no identificando (ovni) durante la madrugada del pasado lunes 13 de junio.

En el video se puede ver cómo el objeto realiza maniobras poco comunes y no compatibles con un avión o un satélite. 

Además de las imágenes, se puede escuchar como uno de los integrantes de la familia describe los extraños movimientos que realiza el objetivo.  Según fue publicado, el ovni fue visto y grabado a las 7 de la mañana. 

Mirá el video

San Antonio de Padua es una ciudad ubicada en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, que integra el partido de Merlo en la provincia de Buenos Aires.

Aunque en la actualidad posee una población numerosa, la localidad aún no cuenta con un movimiento propio que la distingue claramente de la cabecera del partido, a la que se encuentra sumamente ligada por su cercanía.

Es considerada la 'Perla' del partido, por su belleza arquitectónica y sus amplias y frondosas arboledas, que pueden observarse a lo largo de todos los barrios que la conforman. Además, es una de las ciudades que registra menor nivel de pobreza del Gran Buenos Aires, ya que solo el 4,86% de su población se encuentra debajo de la línea de pobreza

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Te puede interesar
Lo más visto