"Que pedazo de gualicho han clavado": encontraron una brujería en el parque

Una zona muy concurrida del centro fue escenario de una aparente brujería que llamó la atención de un muchacho.

Paranormal 29 de agosto de 2023 LUJAN365 LUJAN365
1655405972914Gualicho San Juan
Gualicho y velas en San Juan

La provincia de San Juan se encuentra conmocionada por un inédito descubrimiento que ocurrió en un lugar muy concurrido por la población local. Se trata de una brujería que estaba junto a un árbol, y aparentemente hacía tan solo unos minutos que quien la realizó se había retirado. 

Un vecino de la zona de capital encontró mientras estaba con su pareja unas extrañas luces junto a un árbol, en una zona que suele ser de mucho tráfico de personas. Desde lejos, y a través de un video que tomó con su teléfono, el chico grabó una serie de velas y otros elementos, que aparentan ser de una brujería. 

"Que pedazo de gualicho que se han clavado ahí" se escucha decir al muchacho que se viralizó a través de la cuenta de Instagram del medio Diario de Cuyo. Mientras él quería acercarse, la acompañante intentaba a toda costa que se quedara en el sitio y se mantuviera alejado. 

"Necesito verlo de cerca" comentaba el chico que encontró la brujería cerca de las 23 horas. Según suma el medio local en su nota, no es la primera vez que ocurre una situación de esta índole. 

Mirá el video

Fuente. Canal 9 Televida // Diario de Cuyo

fantasma_x7x_1_crop1654702010476.jpg_1734428432"CUANDO SE IBA EL SOL EMPEZABA EL INFIERNO": UNA FAMILIA ABANDONÓ SU CASA EMBRUJADA

Te puede interesar
Lo más visto