Video: Un boxeador se desorientó en plena pelea, comenzó a tirar golpes al aire y debió ser internado

Ocurrió en Sudáfrica, por el título ligero. Simiso Buthelezi debió ser hospitalizado y se encuentra en observación.

Mundo 08/06/2022 Luján 365 Luján 365
el-peleador-quedo-muy-maltrecho

Se trató de una situación que provocó un gran susto en Sudáfrica. El boxeador Simiso Buthelezi debió ser hospitalizado luego de sufrir un extraño episodio en su pelea frente a Siphesihle Mntungwa: de manera sorpresiva, perdió el sentido de la orientación y comenzó a arrojar golpes al aire, en cualquier dirección.

Se disputaba el décimo round en un combate válido por el título africano de peso ligero avalado por la Federación Mundial de Boxeo y Buthelezi se encaminaba a una victoria. Sin embargo, todo cambió de un instante para otro: tras dejar a su rival caído contra las cuerdas, quiso volver a ir al ataque, pero enfiló hacia un lugar equivocado mientras que arrojaba golpes sin sentido.

Esto llamó la atención del árbitro, que inmediatamente dio por finalizada la pelea y pidió a los médicos que se acercaran para atender al atleta.

Simiso Buthelezi, que sufrió la primera derrota en su corta carrera, fue trasladado a un hospital en Durban, Sudáfrica. Se encuentra estable, pero los médicos decidieron mantenerlo en observación para descubrir las causas de lo ocurrido.

Siphesihle Mntungwa ganó la pelea y se quedó con el cinturón, aunque la decisión de las autoridades fue la de no realizar la ceremonia de premiación por el estado de su rival.

Mirá el video

Fuente: TN

21232No pagaba la cuota alimentaria y la justicia le embargó la cuenta de Mercado Pago

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.