Nena de 4 años se "trepó a un árbol", cayó y está en grave estado

Policiales 08/03/2022 Por Luján 365
Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho cuando la menor fue trasladada al Hospital Carrillo. El hecho se produjo a la medianoche en Las Heras.
f848x477-1077961_1135764_5050

BANNER LUJAN

Según informó el portal MDZ ON LINE, una pequeña de 4 años se encuentra en grave estado tras "subirse a un árbol y caer del mismo". El accidente se produjo en Mendoza y fue denunciado por su madre cerca de la medianoche.

A las 23.55, el barrio 26 de Enero, de Las Heras, fue parte de un complejo episodio. Según explicó la madre de Dana Miceli (4), la pequeña se trepó a un árbol de cinco metros de altura, perdió el equilibrio y cayó de manera violenta, sufriendo heridas de consideración.

Sin embargo, efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho cuando la menor fue trasladada al Hospital Carrillo. Allí, fue asistida por el médico de guardia, quien le diagnosticó politraumatismos varios y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento por caída de altura.

Este martes a las 6.30, hubo un nuevo comunicado del hospital. La menor comenzó a presentar trauma de cráneo y convulsiones, por este motivo continúa en terapia intensiva.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº6 en Comisaría 36°.

Fuente: MDZ ON LINE

coinpayu

Te puede interesar