Detienen a un hombre en un micro con 90 serpientes y más de 230 arañas

Un pasajero de un micro proveniente de Bernardo de Irigoyen fue detenido cuando se descubrió que transportaba serpientes y arañas en la bodega del vehículo.

Policiales 13/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Viajaba en micro con 90 serpientes y más de 230 arañas
Viajaba en micro con 90 serpientes y más de 230 arañas

En un hecho que ha dejado boquiabiertos a las autoridades y al público en general, la Gendarmería Nacional Argentina realizó un descubrimiento inquietante durante un control de rutina en el Puesto de Control Fijo "Cuay Grande", ubicado en el kilómetro 669 de la Ruta Nacional 14, en Misiones.

El micro, que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires, fue detenido para un control de rutina cuando los efectivos notaron comportamientos sospechosos. Al inspeccionar la bodega del vehículo, se encontraron con una escena que parecía salida de una película de terror: 90 serpientes, 236 arañas de diversas especies y un ciempiés.

El pasajero responsable de este espeluznante cargamento fue identificado y detenido por orden de la Fiscalía Ambiental y Rural de Santo Tomé, junto con la oficina de Flora y Fauna. Las autoridades tomaron el control de los ejemplares y los entregaron a la dirección de Fauna de la provincia.

Añadir un título (2)Video: Pánico en Pinamar por la aparición de arañas gigantes

La razón detrás de este extraño transporte aún no ha sido completamente esclarecida, pero las autoridades están investigando el caso en profundidad para determinar si se trata de tráfico ilegal de fauna o si existe alguna otra explicación.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad y ha resaltado la importancia de los controles fronterizos y la protección de la fauna local. Además, ha puesto de relieve la necesidad de concienciar sobre el tráfico ilegal de animales y sus consecuencias para el ecosistema.

Este descubrimiento también plantea interrogantes sobre la efectividad de los controles de seguridad en los transportes públicos y la necesidad de medidas más estrictas para prevenir actividades ilegales que puedan poner en peligro la biodiversidad.

En resumen, el arresto de este individuo con un cargamento tan inusual y perturbador ha dejado una marca indeleble en la memoria de todos los involucrados y ha destacado la importancia de la vigilancia constante en la protección de la fauna y la flora.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.