Video: Pánico en Pinamar por la aparición de arañas gigantes

Se viralizó el video de una turista que llegó al departamento que alquiló y se encontró con arácnidos de grandes dimensiones.

Argentina 08 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título (2)
Arañas gigantes en Pinamar

La turista tomó su teléfono celular y tomó una fotografía del insecto que se paseaba por las paredes. Tras postear la imagen en la red social del pajarito inmediatamente comenzaron a llegar mensajes de sorpresa por el tamaño del bicho de ocho patas.

"Todos jorobando con las arañitas de Australia pero esta apareció en mi cuarto en Pinamar", se lee junto al posteo de la fotografía.

Un equipo de Crónica HD recorrió el lugar en busca de los nidos y además habló con la especialista en control de plagas Lucila Valera para saber cómo actuar ante estas circunstancias

Mirá el video

playa_mar_del_plata_crop1673898196125.png_1833193316Pánico en Mar del Plata por la aparición de un extraño ser vivo gigante

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Vuelve el Móvil Judicial a Luján

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo 24 de febrero de 2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.