Luján de Cuyo: Un padre abandona a sus hijos tras accidente vial y es buscado por la policía

Un llamado al 911 alertó sobre un vehículo volcado en solitario en la Ruta 7, a la altura de la destilería en la zona de Cacheuta.

Policiales 01/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
Buscan a un hombre que volcó en su auto, escapó y dejó a sus dos hijos heridos en el lugar
Buscan a un hombre que volcó en su auto, escapó y dejó a sus dos hijos heridos en el lugar

En una tarde marcada por la tragedia en Luján de Cuyo, un incidente vial conmocionó a la comunidad el pasado domingo cerca de las 19 horas. Un llamado al 911 alertó sobre un vehículo volcado en solitario en la Ruta 7, a la altura de la destilería en la zona de Cacheuta. Lo impactante del suceso radica en que, al llegar la policía al lugar del accidente, encontraron a dos menores de 8 y 4 años dentro del vehículo siniestrado.

El Abandono y la Búsqueda del Responsable

Según informes policiales, el conductor del Peugeot 307, quien sería el padre de los niños, habría escapado corriendo por un descampado luego del accidente, dejando a sus hijos abandonados y heridos en el lugar. Los menores, con politraumatismos varios, fueron rápidamente trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Notti, donde permanecen internados.

Mientras tanto, las autoridades intensifican la búsqueda del padre, quien estaría implicado en un caso de conducción bajo los efectos del alcohol.

1667761273366AccidenteAgua de las Avispas: volcaron en un auto y se salvaron de milagro

Incidente Agravado por el Robo del Vehículo

El caso toma un giro aún más preocupante al descubrirse que el automóvil en cuestión estaba registrado como robado. De acuerdo con fuentes policiales, el Peugeot 307 tenía un pedido de captura debido a que había sido sustraído el 30 de marzo pasado.

Esta revelación aumenta las interrogantes sobre el comportamiento del conductor y sus acciones posteriores al accidente.

Mientras tanto, las autoridades instan a la colaboración ciudadana para dar con el paradero del responsable. Además de aclarar los hechos relacionados con el accidente vial, el individuo deberá rendir cuentas ante la justicia por el robo del vehículo y por abandonar a sus hijos en una situación de peligro.

Con información de DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto