Luciano Castro no la dudó y se tiñó de rubio

Farandula 04/01/2022 Por Luján 365
El actor cambió su color de pelo. Su novia compartió una foto de él y su ex mujer fue una de las primeras en escribir al respecto. En la nota los detalles
luciano-castro-1004-787549
Llamativo cambio de look del actor

LujanContinuidad_720x270-01

“A veces hablo conmigo de ti”, escribió Flor Vigna en su cuenta de Instagram junto con una seguidilla de fotos de frases románticas y con una de ella con Luciano Castro en la playa en la que él llamó la atención por su nuevo look. La imagen además la comentó Sabrina Rojas.

En la postal se ve a la ex Combate y al actor posando ante la cámara junto con una tabla de surf, muy sonrientes y una de las cosas que más llama la atención es el pelo de él: se tiñó de rubio. El posteo de la ex Bailando consiguió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos uno muy especial, el de Sabrina Rojas. “Buena”, escribió la modelo que a pesar de estar ya separada del papá de sus hijos Fausto y Esperanza está muy cerca de él, incluso hacen temporada juntos en Mar del Plata con la obra Desnudos.

El posteo de Flor estaba acompañado por frases romántica, seguro dirigidas a su novio. “Quien te quiere hace que te quieras”, “Si fueras música, yo bailaría”, “Ven, seremos”, “A la mierda la lotería, tócame tú”, fueron algunas de las cosas que escribió.

LW5NGZSNXNERRHLEZVZLMI6LCM

La buena onda entre Rojas y Castro es una constante y se trasladó a Vigna y el Tucu López, pareja de la modelo. El viernes, los ex marido y mujer pasaron Fin de Año juntos con sus hijos en Mar del Plata con la ex Combate y el ex de Jimena Barón, que pasó Año Nuevo en Tucumán, los acompañó a través de una videollamada.

“Y así, este cuarteto del amor recibe el 2022″, escribió Rojas en su cuenta de Instagram junto con una captura de su pareja en Tucumán y una foto de ella con su ex y la pareja de éste.

FUENTE: INFOBAE

TE PUEDE INTERESAR

f960x540-28742_102817_0La reacción de Luciano Castro tras enterarse de la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Te puede interesar