La reacción de Luciano Castro tras enterarse de la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

La actriz habló de cómo se tomó el papá de sus dos hijos su nuevo noviazgo.

Farandula 08 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-28742_102817_0

Días atrás, Sabrina Rojas se animó a blanquear que los rumores eran ciertos y que había comenzado una incipiente relación con el Tucu López, el ex de Jimena Barón.

"Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso", había revelado ella durante una entrevista con la revista ¡Hola!


Más de una vez, Rojas ha expresado que su relación actual con Luciano Castro, su ex pareja y papá de sus dos hijos (Esperanza y Fausto) es buena. Pero, cuando le preguntaron por este tema en Intrusos, prefirió guardar silencio.

"¿Cómo tomó tu ex pareja, Luciano Castro, lo del Tucu?", le consultó uno de los noteros del programa. Sin ánimos de entrar en detalles, ella le respondió: "No, esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien".

"Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser", sumó.

Finalmente, sobre la participación de ambos en la obra Desnudos, Rojas destacó: "Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra. Está todo en armonía. Nosotros (con Luciano) siempre tuvimos diálogo". 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto