Cuánto cobraron Dalma y Gianinna por el homenaje a Diego

Argentina 16/12/2021 Por Luján 365
“Están lucrando con la muerte de su papá”, se quejó Verónica Ojeda, que reveló cuánto dinero le ofrecieron por ir a la Maradona Cup.
163958130973115-12-2021_arabia_saudita_boca_juniors_se

LujanContinuidad_720x270-01

Boca Juniors se quedó este martes con la primera edición de la Maradona Cup, disputada en Arabia Saudita, al imponerse a Barcelona de España por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos.

El partido enfrentó a dos de los equipos por los que pasó el inolvidable Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, y la copa fue un homenaje del que participaron sus hijas Dalma y Giannina y su exesposa Claudia Villafañe.

Justamente el viaje de las hijas de Maradona encendió una polémica. "Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup", disparó Verónica en charla con Fútbol 910, el programa de Juan Carlos Toti Pasman en la noche de AM 910 Radio La Red.

"Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje", agregó Ojeda.

El partido fue organizado por un magnate árabe que pagó una fortuna: en España aseguran que tanto Barcelona como Boca se llevaron 2 millones de euros cada uno.

"A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina el 16 de diciembre para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola", reveló Ojeda. "Ninguno de ellos quiso hacerse el ADN pero Dieguito se lo va a hacer, nos pareció lo más correcto", relató, distanciándose de los otros hijos reconocidos por Maradona.

"Hablé el otro día con Diego Jr. y me dijo que si le mandaban el pasaje, él iba. Pero no le mandaron nada. Dalma y Gianinna tenían que estar acá haciéndose el ADN pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos", disparó la ex de Diego.

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio", afirmó Verónica.

"Se contradicen. Están lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron", lanzó Ojeda que, además, se quejó por el monto que ofrecían: "Ni los pasajes valen eso".

"Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas", agregó Verónica. Y sacó cuentas: "Ellos recibieron más dinero, en total 7.500 dólares cada uno. Para mi forma de pensar esto es una falta de respeto", concluyó.

Fuente: Con información de Clarín

Te puede interesar