
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.
Sigue siendo un problema que algunos dueños de perritos adopten de manera impulsiva y luego decidan abandonarlos
Mascotas12/05/2023 SANDRA RANGEL PARA ZOORPRENDENTELo hacen cuando se dan cuenta que un perrito implica un gran compromiso a largo plazo, que amerita dedicación, paciencia, y por supuesto, reestructurar su rutina para poder incluir al nuevo miembro de la familia.
Algunas personas se dejan llevar por la emoción y adoptan a un peludito ignorando que es un ser que necesita educación, y dedicarle mucho tiempo. No se informan que cada uno tiene su temperamento y drenan su energía de manera distinta. Eso sí, todos necesitan de la presencia de una persona responsable para poder crecer en un ambiente sano y saludable.
Cuando la realidad supera las expectativas de algunos nuevos adoptantes terminan perjudicando a los perritos, quienes inocentes no comprenden por qué de un momento a otro dejan estar en casa para pasar sus días encerrados en una perrera.
Toto tiene tan solo tres años de edad, es blanco con algunas manchas marrones en su cabeza. Está físicamente bien, al menos lo estaba antes de que su corazón se rompiera tras el abandono de su dueño.
La actitud del perrito era de confusión y suplica, parecía no entender por qué lo dejarían en el refugio si a simple vista el perrito desborda ternura.
Su antiguo dueño decidió dejarlo en el Control Animal de Carso, Califonia, si bien no existe ningún motivo por el que alguien decida abandonar a un perrito, la razón de este hombre no tiene fundamentos sólidos. Su justificación fue que Toto es demasiado ruidoso.
Cuando su antiguo dueño se acercó al control animal para entregar su mascota llevaba consigo una bolsa de alimento para perros. Alguien capturó la conmovedora escena, los perritos no hablan pero el mensaje de Toto era claro: «Por favor, no me abandones”.
Su antiguo dueño estaba decidido a dejarlo en el refugio. Saving Carson Shelter Dog es una organización que salva la vida de los animalitos destinados al sacrificio, cuando supieron de Toto no dudaron en brindarle todo su apoyo: “Fue muy difícil ver a Toto, porque era como si supiera exactamente lo que estaba pasando, después que apagaron la cámara continuó intentando subir a la pierna de su papá rogándole que no lo hiciera”
El personal del refugio estaba conmovido por la historia de Toto, estaban decididos a encontrarle un nuevo hogar, esta vez, con personas que aceptaran sus ladridos y su tierna forma de conquistar nuevos espacios. A través de las redes informaron que el perrito estaba en adopción y solo deseaba ser amado.
Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que este dulce perrito conquistara el corazón de una nueva familia. Hoy día, esta pequeña y adorable bola de pelos disfruta de un nuevo hogar donde puede hacer todo el ruido que quiera y correr libremente por toda la casa.
Su historia nos recuerda que adoptar es un gran compromiso de amor y responsabilidad. Por favor, no lo tomes a la ligera y se consciente que le estas diciendo sí, a un perrito que espera ser amado por el resto de su vida.
FUENTE: ZOORPRENDENTE
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.