Desesperado pedido un abusador y asesino de una nena para que 50 presos dejen de violarlo

Tras recomponerse de la grave golpiza y violación en manada que sufrió por parte de un grupo de presidiarios, Elman Elder Liñán Barreto pidió "perdón" y exigió que no lo reingresen al penal "el Milagro" para resguardar su vida. Espeluznantes detalles, en la nota.

Mundo 12 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
01.png_321685820

A comienzos de este año se dio a conocer la noticia de que un hombre oriundo de la ciudad de Trujillo, en Perú, había violado y asesinado a la hijastra de dos años de su hermano, junto a otro hombre.

Elman Elder Liñán Barreto, el violador y asesino de la hijastra de su hermano. Fuente: (La República)
Medios locales, como “La República”, señalaron en enero pasado que el abusador y asesino, Elman Elder Liñán Barreto, había confesado a la Policía la manera en la que habría llevado adelante el acto criminal por el que fue condenado a dos años de prisión.

Según relató, mientras nadie los observaba, había engañado a la pequeña con juegos para conducirla hacia un matorral para abusar sexualmente de ella, y posteriormente, arrojar el cadáver cerca del río Moche, en el interior de un pozo de seis metros de profundidad. Fue allí donde, precisamente, hallaron a Barreto junto al cuerpo sin vida de la niña.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloPresos de una comisaría "desfiguran" a trompadas al femicida de Analía Maldonado

El cadáver de la niña de dos años fue hallado en un pozo de seis metros de profundidad cerca de un río, junto a Barreto. Tras ser trasladado al penal “El Milagro” para cumplir su condena, se acrecentaron los rumores de un posible atentado contra la vida del acusado por parte de los presos, a modo de “venganza” por sus repudiables hechos.

Esto fue desmentido en los primeros meses del año por las autoridades penitenciarias, quienes aseguraron a “La República” haber desplegado un operativo de vigilancia para evitar que esto ocurriera. Y aclararon: “Como responsables del penas, sabemos de las amenazas y debemos garantizar el orden interno a fin de evitar denuncias de instituciones que velan por los derechos humanos o familiares de los reos”, apuntaron.

Sin embargo, según trascendió esta última semana, los presos del penal “El Milagro” habrían llevado a cabo finalmente su venganza contra Elman Elder Liñán Barreto, mediante una brutal golpiza y violación en manada, que le habría provocado desgarros y graves heridas en todo el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR

H7WCACZOZ5G3JN7CCRRQM33LXAUn abogado fue condenado por abusar de su nieta, pero no irá preso porque la jueza consideró que tiene “buen concepto social”

La regla de “los niños no se tocan” imperó entre los presidiarios, que luego de que el violador semi-desmayado fuera trasladado de urgencia al Hospital más cercano, aseguraron que “apenas" volviera, lo iban “a picar”.

Pocas horas atrás, el medio de comunicación “Eco de la Guatesca” informó que Barreto pidió “perdón entre lágrimas” por sus crímenes, y aseguró que le imploró a las autoridades que lo “trasladen” a otro penal, porque “ya no aguanta más”.

"Los reos indignados decían: 'te esperamos de nuevo, esto no es nada, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos , una pequeña inocente'", señala en informativo sobre el clima que se vive dentro del penal, a la espera del regreso del asesino oriundo de Trujillo.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto