Andrada dio negativo y está regresando a la Argentina

Finalmente, el arquero del Xeneize logró superar el coronavirus y estará llegando a Buenos Aires por la madrugada.

Deportes 13 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
esteban-andrada_862x485

Después de diez días aislado en Ecuador tras haber dado positivo de Covid-19, el arquero de Boca Esteban Andrada finalmente dio negativo en un test PCR y ya está en viaje de regreso a la Argentina.

El arquero del Xeneize había dado positivo por coronavirus un día antes del duelo ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores. A partir de allí, comenzó un calvario que terminó con el futbolista aislado en Ecuador durante diez días a la espera de poder regresar a la Argentina.

Como no existen vuelos directos desde Guayaquil a Buenos Aires, Sabandija debió embarcar en un avión que hizo escala en Panamá. Ahora, deberá esperar varias horas hasta subirse al segundo avión, que finalmente lo depositará en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

UNODVKFUCFHVNLOSRGWA2CR4MECaso Andrada: ¿por qué un test puede dar negativo y a las horas, positivo?

ANDRADA VUELVE A BUENOS AIRES: CUANDO VOLVERÁ A JUGAR CON BOCA
Si bien el futbolista ya dio negativo por coronavirus, además de haber transitado la enfermedad sin síntomas graves durante 10 días, lo cierto es que primero deberá regresar al país y someterse a los estudios cardiológicos pertinentes, para descartar cualquier tipo de secuela.

Así, resultará imposible verlo con la camiseta de arquero el domingo ante River, por lo que el dueño del arco continuará siendo Agustín Rossi al menos un fin de semana más. ¿Y después? Todo dependerá de los resultados de los estudios y de su regreso a los entrenamientos ya que durante su aislamiento en Ecuador no pudo practicar.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto