Tragedia: Murió una beba después de tragarse una pila

La madre fue quien llevó la niña al pediatra por una incesante tos, ocasionada por esta batería tipo "botón". El estremecedor episodio ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Mundo 26 de diciembre de 2020 Luján 365 Luján 365
pequena-victima-370195-111318
La pila le quemó las cuerdas vocales, la garganta y el esófago

Según informó Crónica, una pequeña de 17 meses murió después de tragarse la batería del control remoto de su televisión que le ocasionó severos daños: le quemó las cuerdas vocales, la garganta y el esófago

El estremecedor episodio ocurrió en una casa de Texas, Estados Unidos. La pequeña se llamaba Reese Smith, según informó diario Metro.

El pediatra Thomas McGill, quien trató a la bebé Reese en el University Medical Center en Lubbock, reveló que la membrana mucosa de la joven se había quemado "completamente negra, como si estuvieras asando un malvavisco".

TE PUEDE INTERESAR

Fotolia_100450098_Subscription_Monthly_MRoban en navidad 20.500 dólares y $230.000 en una casa en Chacras

Después de asentarse en el esófago, la batería comenzó a generar electricidad, antes de erosionarse a través del esófago y asentarse en las vías respiratorias de Reese.

La madre fue quien llevó a la niña al pediatra por una incesante tos. Le realizaron una radiografía y descubrieron que se había tragado la pila La pequeña fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones para extraer la batería, pero no loggró sobrevivir.

TE PUEDE INTERESAR

asalto-a-mano-armadaPolicía mató a un ladrón de 16 años que intentó robar garrafas

“Con el corazón roto... no mucho más que decir en este momento. He estado tratando de encontrar las palabras por un tiempo. Tengo que volver a casa. Mi mamá también volvió a casa. Pero nos faltaba un miembro de la familia", expresó su familia a través de Facebook.

"Es una angustia que nunca seré capaz de expresar", concluyeron.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto