
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Según informó Crónica, una pequeña de 17 meses murió después de tragarse la batería del control remoto de su televisión que le ocasionó severos daños: le quemó las cuerdas vocales, la garganta y el esófago
El estremecedor episodio ocurrió en una casa de Texas, Estados Unidos. La pequeña se llamaba Reese Smith, según informó diario Metro.
El pediatra Thomas McGill, quien trató a la bebé Reese en el University Medical Center en Lubbock, reveló que la membrana mucosa de la joven se había quemado "completamente negra, como si estuvieras asando un malvavisco".
TE PUEDE INTERESAR
Después de asentarse en el esófago, la batería comenzó a generar electricidad, antes de erosionarse a través del esófago y asentarse en las vías respiratorias de Reese.
La madre fue quien llevó a la niña al pediatra por una incesante tos. Le realizaron una radiografía y descubrieron que se había tragado la pila La pequeña fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones para extraer la batería, pero no loggró sobrevivir.
TE PUEDE INTERESAR
“Con el corazón roto... no mucho más que decir en este momento. He estado tratando de encontrar las palabras por un tiempo. Tengo que volver a casa. Mi mamá también volvió a casa. Pero nos faltaba un miembro de la familia", expresó su familia a través de Facebook.
"Es una angustia que nunca seré capaz de expresar", concluyeron.
FUENTE: CRÓNICA
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.