Roban en navidad 20.500 dólares y $230.000 en una casa en Chacras

Un hombre salió a cenar en Navidad y al regresar a su casa, la víctima constató el robo del dinero, objetos electrónicos y joyas. Dijo que llamó 6 veces a la comisaría y no lo atendieron

Policiales 26/12/2020 Luján 365 Luján 365
Fotolia_100450098_Subscription_Monthly_M
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó Diario UNO, un hombre que reside en la zona de Chacras de Coria fue víctima de un robo millonario durante la noche buena.

Se trata de Carlos Schmidt, de 73 años, quien fue a cenar en Navidad y estuvo fuera de su casa hasta cerca de las 3 de la mañana. Cuando regresó constató el robo de $230.000 y 500 dólares en efectivo.

Pero además, le faltaba una cámara de fotos profesional, valuada en 20.000 dólares, una computadora y joyas de oro y plata, cuyo valor no se pudo precisar.

TE PUEDE INTERESAR

comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)Balearon y golpearon a un hombre en Luján de Cuyo

Según su propio testimonio, Schmidt intentó comunicarse desde su casa 6 veces con la Comisaría N° 30, de Luján de Cuyo, entre las 3 y las 6 de la mañana, pero nunca fue atendido por ningún policía. Por esta razónse dirigió personalmente a la sede de la comisaría a denunciar lo ocurrido.

Sin embargo, cuando finalmente logró denunciar el hecho, el hombre pidió que el móvil de la policía no fuera hasta su residencia de Chacras de Coria ya a esa hora, sino que esperaran hasta la mañana porque prefería descansar.

TE PUEDE INTERESAR

las-fiestas-clandestinas-fueron-clausuradas-los-inespectores-diversion-nocturna-la-mayoria-no-usaba-tapabocasDesactivaron tres fiestas clandestinas en Luján de Cuyo

Recién, a las 20.53, regresó a la comisaría a ratificar la denuncia. Quien interviene en el caso es la Oficina Fiscal N° 11, de Luján de Cuyo.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto