Desactivaron tres fiestas clandestinas en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 26/12/2020 Por Luján 365
A pesar de la prohibición las fiestas se "armaron" igual por redes sociales y grupos de whatsapp. Afortunadamente fueron desactivadas rápidamente
las-fiestas-clandestinas-fueron-clausuradas-los-inespectores-diversion-nocturna-la-mayoria-no-usaba-tapabocas

Guia24-720x270-VLB

Según informó Diario Uno, el área de Diversión Nocturna en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Luján de Cuyo concretaron el cese de fiestas clandestinas en espacios públicos, salones, fincas y domicilios particulares. Vale destacar que estas fiestas no estaban autorizadas

A pesar de las advertencias, las fiestas clandestinas volvieron a ser noticia en esta Navidad. Es que el personal de Diversión Nocturna de la provincia detectó más de 10 festejos ilegales en el Gran Mendoza, el Este, San Carlos y San Rafael.

TE PUEDE INTERESAR

asalto-a-mano-armadaPolicía mató a un ladrón de 16 años que intentó robar garrafas

A uno incluso habían asistido más de 1.000 personas, por supuesto, sin respetar el distanciamiento necesario ni el uso de los tapabocas en la mayoría de los casos, para prevenir los contagios de coronavirus.

Del informe de actas y multas registradas, se desprende el siguiente detalle:

  • Cese en hostel, donde había una fiesta con más de 300 personas.
  • El Municipio de Luján realizó el cese de actividad en un boliche de Chacras de Coria por no poseer habilitación como evento y encontrar gente bailando.
  • Cese de evento clandestino en ruta 16 con más de 400 personas.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar