
El Misterio de los Cementerios: ¿Apariciones de Espíritus o Leyendas Urbanas?"
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Los niños del Hospital Materno Infantil de Málaga recibieron este viernes una visita sorpresa muy especial que los ha dejado con la boca abierta.
Paranormal20/12/2020El superhéroe de la vida real, se llama Eduardo Balboa y es la primera vez que se cuelga para simular ser Spiderman para alegrar a los niños enfermos en medio de la pandemia.
Todos los años visita a estos pequeños, pero esta vez ha descendido desde el séptimo piso por el exterior del edificio debido a las medidas de seguridad exigidas por la pandemia de COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR
Bajo la máscara se encuentra el policía nacional Eduardo Balboa, que lleva ya varios años colaborando en esta iniciativa impulsada por la Fundación Andrés Olivares para alegrar a los pequeños que tienen que pasar estas fechas en el hospital.
De hecho, para extremar la seguridad, el superhéroe ha recalcado entre bromas que, debajo del traje, llevaba barbijo.
Fuente: 20minutos
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
Un extraño anillo flotando en el cielo chileno fue captado en video desde tres ángulos distintos. Las redes explotaron con teorías
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.