
El exorcista mendocino que enfrenta al mal: la historia real del sacerdote Miguel López D’Ambola
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Según informó el portal MDZ ON LINE, Pablo Arancibia (33) es actualmente uno de los dos acusados (la otra es su pareja, Micaela Méndez -27-) por el femicidio de Florencia Romano, la jovencita de 14 años que fue reportada como desaparecida el pasado sábado y cuyo cuerpo sin vida fue hallado el jueves 17 de diciembre.
El hombre, que contactó a la adolescente a través de Instagram y la invitó a su domicilio, fue detenido el martes como sospechoso pero el mismo jueves fue imputado en la causa.
TE PUEDE INTERESAR
Una vez confirmada la noticia del hallazgo del cuerpo de Florencia, se comenzaron a difundir mensajes amenazantes contra la pareja, e incluso Méndez denunció que fue golpeada por otras presas del penal.
Ahora el amenazado fue Arancibia, a través de las redes sociales. En un grupo de Facebook del barrio Escorihuela, un hombre llamado Gonzalo Ortiz que aparentemente está privado de la libertad, realizó un posteo contra el acusado de matar a Florencia.
Ortíz aseguró que los pibes del barrio Escorihuela están "esperando" a Arancibia. Además, aseguró que "grabarán" el "infierno" que vivirá "hasta que muera". Además, al final asegura que Arancibia violó a la amiga de su hija (por Florencia).
FUENTE: MDZ ON LINE
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.