Denuncian a un legislador sanjuanino de JxC por golpear a su ex pareja

Gimena Martinazzo denunció al diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, por haberla golpeado. Acompañó la grave acusación con fotos que muestran sus moretones. Ambos forman parte de la misma fuerza política. Revuelo en la provincia vecina.

Argentina 28 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-986715_1044518_4721

Según informó el portal MDZ ON LINE, la dirigente política Gimena Martinazzo denunció esta semana a su ex pareja, el diputado nacional por San Juan Eduardo Cáceres. Ambos pertenecen a Juntos por el Cambio y alguna vez compartieron sus días, pero la mujer contó ayer que decidió "decir basta" y terminar con la violencia de género que -afirma- viene padeciendo desde hace tiempo. 

Martinazzo hizo pública su denuncia y la acompañó con algunas imágenes que se han difundido en las redes. "Hoy dije BASTA!, por mis hijos, por mí, por las miles de mujeres que sufrimos violencia", escribió en su cuenta de Facebook, junto a un retrato que la mostraba con la denuncia en la mano.

TE PUEDE INTERESAR

1565008375286Captura de Pantalla 2019-08-05 a la(s) 09.32.43Condenan a 17 años a una mujer por abusar de su hija de 9

La mencionada denuncia por amenazas y lesiones se radicó en la Comisaría para la Mujer. Pero a pesar de las evidencias que puedan haberse presentado, el legislador seguirá libre porque goza de fueros a causa de su puesto en el Congreso. Para poder detenerlo, debería ser removido de su cargo.


A las 16 del jueves, Martinazzo estaba citada en Tribunales para hacer su declaración. Desde diferentes espacios del arco político, otras referentes salieron a apoyarla. De acuerdo con su sitio web, la presunta víctima es vicepresidenta del PRO-JxC en su provincia y representante de las mujeres argentinas en ese partido. 

TE PUEDE INTERESAR

venta_bebejpg_1756841869Una pareja intentó vender a su bebé en la terminal de ómnibus

Respuesta
A su turno, Cáceres salió a responder que se ha puesto a disposición del juez y que está dispuesto a declarar. "Sé que hay muchos rumores -señaló-. Yo me enteré por los medios".

El legislador cerró su mensaje con una frase críptica, tal vez con ironía. "No creo que esto tenga una connotación política, teniendo en cuenta que Gimena es la que me sucede en la banca de diputados de la Nación", subrayó. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.