Una pareja intentó vender a su bebé en la terminal de ómnibus

Cuatro personas fueron demoradas en la terminal de ómnibus Mariano Moreno en Rosario por presuntamente intentar vender a un bebé de 10 días.

Policiales27/11/2020Luján 365Luján 365
venta_bebejpg_1756841869

Un grupo de policías que cumplen tareas en terminal de Rosario recibió la información de que dos parejas con un bebé discutían por calle San Nicolás, en inmediaciones al edificio. Se dirigieron al lugar, donde procedieron a entrevistar a las cuatro personas. 

Los agentes conocieron que una pareja pretendía vender su bebé de diez días a la otra pareja, por el que ya había pagado 40 mil pesos. Por ese motivo, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA), donde tomó intervención el fiscal Lucas Altare.

TE PUEDE INTERESAR

maradona¿Cuánto ganó Diego Maradona en su carrera?

El fiscal dio intervención a la Secretaría de Familia y a la Justicia de Menores en turno. Posteriormente ordenó que la pareja vendedora sea demorada en la comisaría 2ª por el delito de supresión de identidad y el dinero fue secuestrado.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Selección Rugby

Noviembre Azul: el HCD de Luján de Cuyo promueve la prevención del cáncer de próstata con charlas informativas y una campaña comunitaria

LUJAN365
Luján de Cuyo23/11/2024

En el marco de Noviembre Azul, mes dedicado a la concientización sobre la prevención del cáncer de próstata, los ediles de Luján de Cuyo han manifestado su compromiso con esta problemática que afecta a miles de hombres cada año. Bajo esta premisa, se han organizado dos importantes encuentros para fomentar el conocimiento y la detección temprana de esta enfermedad.

Video juegos

Cómo Mejorar tu Experiencia en Juegos Mediante Compras Inteligentes

LUJAN365
Ciencia y Tecnología22/11/2024

En el vibrante mundo de los videojuegos, la experiencia del jugador es tantas veces moldeada por las decisiones que toma dentro del juego. Desde la elección de estrategias hasta la adquisición de recursos, cada acción puede determinar el éxito en el mundo virtual. Pero, ¿cómo pueden las compras inteligentes influir en esta experiencia?