“La Casa de Papel”: se filtraron fotos que revelan jugosos detalles de la última temporada

Farandula 22 de noviembre de 2020 Por Luján 365
La última temporada de “La Casa de Papel” reanudó su producción en los últimos días tras un parate a causa de la pandemia.
la-casa-de-papel-747439

MMVT_720x270

“La Casa de Papel” es una de las tantas series y películas que debieron frenar su producción debido a la pandemia mundial del coronavirus. La producción española de Netflix de éxito mundial debió retrasar el estreno de su temporada final a causa del congelamiento de su producción.

Sin embargo, en los últimos días, ante la disposición de protocolos para prevenir el contagio, se reanudó la filmación de sus últimos capítulos. Esto también conllevó que se filtraran algunas imágenes de los actores en plena producción de los episodios.

TE PUEDE INTERESAR

Cafiero-1Cafiero sobre la vacuna rusa: “Esperamos firmar contrato la semana que viene”

En las últimas horas, el portal Crush News divulgó algunas fotos de los integrantes del elenco en plena grabación. Tanto Álvaro Morte, mejor conocido como “El Profesor”, como Rodrigo De la Serna y Pedro Alonso fueron captados por la cámara de un infiltrado que se apersonó en las cercanías del set.

En las capturas, los artistas se encuentran cerca al Parque del Retiro, en la ciudad de Madrid. Además de filmar al aire libre, también filmaron escenas dentro del recinto. El detalle que más llama la atención es la vestimenta de los intérpretes. Mientras que Pedro “Berlín” Alonso se encuentra en pijama, “Palermo”, interpretado por De la Serna, parece estar con un conjunto deportivo. Mientras tanto, Morte está con su clásica e icónica vestimenta.

 TE PUEDE INTERESAR

reino-unido-una-madre-juicio-matar-su-hija-y-hacer-pasar-la-muerte-como-un-accidente-hogarenoJuicio a una madre por matar a su hija con agua hirviendo

Los fanáticos más acérrimos de “La Casa de Papel” pudieron identificar a qué secuencia pertenecen las imágenes. Al parecer, se trata de un flashback protagonizado por los tres ladrones mientras planean el robo central de la temporada.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar