
INSÓLITO: Un chihuahua desapareció y lo encontraron liderando una manada de lobos
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Una mujer en el Reino Unido llegó a juicio esta semana como responsable por la muerte de su hija de 19 meses, quien falleció el 6 de marzo pasado tras sufrir quemaduras en el 65% de su cuerpo por haber sido expuesta a agua hirviendo.
Katie Crowder, de 26 años, golpeó la puerta de la casa de sus padres en Mansfield, en el centro del Reino Unido, y en estado de pánico les reconoció que su hija, Gracie, estaba muerta, informó el sitio Daily Mail.
TE PUEDE INTERESAR
El tribunal de Nottingham comenzó esta semana el juicio contra Crowder, cuyos padres viven a una cuadra de donde ocurrió la muerte de Gracie. La madre de la mujer aseguró que su hija le contestó "no tengo idea, la encontré así" cuando quiso saber cómo había fallecido la pequeña.
Durante el juicio se supo que Crowder tiene una adicción a las drogas, y que eso podría haber tenido algo que ver con el accidente hogareño que habría sufrido su hija.
TE PUEDE INTERESAR
Al momento de reportar lo sucedido a la policía la mujer se limitó a decir que se había puesto a "limpiar el desastre hecho por el cachorro" de la familia sólo para luego encontrar a su hija boca abajo en el piso del baño de la casa, junto al balde de una mopa.
La fiscal de la causa, Sally Howes, sostuvo la hipótesis de que la muerte de Gracie no fue un accidente sino que fue víctima de "un acto deliberado e ilegal de su madre", que esperó una hora antes de buscar ayuda en la casa de sus padres.
Un forense consultado por la fiscalía confirmó que la niña habría llorado "con vigor" durante el tiempo que estuvo conciente del dolor que sufría, y luego se determinó que tenía quemaduras en el 65% de su cuerpo producto de haber estado "expuesta a agua hirviendo".
Durante esa hora entre que el supuesto accidente hogareño y la muerte de Gracie, Crowder "estaba limpiando sus rastros, pensando en el modo de explicar lo que había hecho", señaló la fiscal Howes.
Otras de las pericias del caso reveló que Crowder había consumido cocaína una hora antes del momento en que murió su hija, y que los rastros de la droga estaban en su sangre hasta cuatro horas después de incidente.
FUENTE: MINUTO UNO
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Por desgracia, no todas las personas están dispuestas a responsabilizarse de los que han domesticado. Y a veces su crueldad hacia los animales va más allá de su comprensión
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar